Estudiantes

Estudiantes 2016

La versión 2016 del programa cuenta con 34 estudiantes, 19 mujeres y 15 hombres, con un promedio de edad de 36 años. Prácticamente todos vienen del ámbito de la educación, ya sea como profesor de educación media, de educación básica, educación de párvulos, educación diferencial y psicopedagogía.

Considerando los años de experiencia que los alumnos tienen en educación, esta versión tiene 9 años promedio de experiencia en el ámbito educativo. La gran mayoría de los estudiantes trabaja en el ámbito escolar, contando también con estudiantes que se desempeñan en fundaciones educacionales y en educación superior técnica y universitaria.

Tomando en cuenta el cargo en que se desempeñan los estudiantes, al momento del ingreso esta versión cuenta con tres directores, tres jefes de UTP, cinco coordinadores y once docentes de aula. Dentro del área técnica/universitaria, hay un director de carrera, una vicerrectora, un jefe de carrera y un docente, mientras que del mundo de las fundaciones hay un director de formación, un coordinadora y cuatro tutores.

Respecto al último grado alcanzado por los estudiantes, observamos que 16 de ellos cuentan con licenciatura o título profesional, 15 con diplomado, dos con magíster y uno con doctorado.