El Programa de Liderazgo Educativo UDP está realizando un ciclo de webinars con el objetivo de acompañar a los directivos y líderes escolares -en el contexto actual-, con debates y herramientas prácticas enfocadas en las propias necesidades de estos actores.

El primer webinar “Liderazgo escolar en contextos de crisis”, contó con la participación de Carlos Sandoval, Mg. en Dirección y Gestión del Capital Humano y Mg. en Ciencia Política y tuvo una exitosa participación con más 570 usuarios conectados, mientras que en el segundo, “Liderazgo escolar en tiempos de crisis: autocuidado y gestión de emociones de docentes y directivos”, dirigido por Marcela Christensen, psicóloga, experta en desarrollo organizacional y Tamara Contreras, directora de la Escuela Domingo Santa María de Renca, tuvo 655 usuarios conectados.

El próximo webinar “¿Qué enseñar y qué aprender el 2020?”, será liderado por Ruth Arce, directora del programa Pedagogías Medias en Lengua Castellana y Comunicación/Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación UDP en conjunto con Esteban Garay, Director de la Escuela pública Juan Bautista Alberdi de Villa Alemana.

La actividad se realiza online y tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

Inscripciones AQUÍ.

Si quieres ver los webinar anteriores, haz click sobre el título: