Grupo Educativo, en alianza con la Universidad Diego Portales, realizará el Conversatorio IAAI: Inteligencia Artificial y Aprendizaje Integrado, diálogos entre docentes acerca de los desafíos en la inclusión de IA en las instituciones educativas el 18 de mayo de forma online.

Este conversatorio será un espacio en donde primará el diálogo entre las y los docentes, y se invitará a reflexionar acerca de los retos y las preocupaciones que surgen con el uso de la Inteligencia Artificial en la educación, tanto como compartir experiencias e ideas de cómo se puede integrar al aula, considerando que ya es una herramienta accesible y disponible a un click de distancia.

Esta actividad busca fomentar la colaboración, la reflexión y el intercambio de ideas entre docentes, permitiendo aprender unos de otros y buscar nuevas estrategias y metodologías para la enseñanza y el aprendizaje al utilizar tecnologías que incluyan herramientas de Inteligencia Artificial.

Puedes revisar el programa e inscribirte en este enlace.