Autocuidado y gestión de emociones de docentes y directivos

La situación del Covid-19 desafía a los líderes escolares a responder a un escenario nuevo, donde la dimensión socioemocional de la gestión directiva pasa a ser un aspecto crítico. ¿Cuál es la importancia del autocuidado y la gestión de las emociones en crisis actual? ¿Cuáles son las prácticas que deben impulsar los directivos? ¿Qué herramientas pueden ocuparse para promover el autocuidado y las relaciones productivas en el equipo docente y directivo? Abordaremos éstas y otras preguntas en este Webinar organizado por el Programa de Liderazgo Educativo UDP y dictado por la profesora Marcela Christensen, psicóloga y reconocida experta en gestión del cambio, manejo de crisis y desarrollo de competencias de liderazgo. El webinar contará además con la participación de Tamara Contreras, directora de la escuela pública Domingo Santa María de Renca.