Webinar Liderazgo Escolar en tiempos de crisis
La situación del Covid-19 desafía a los líderes escolares, pues el contexto de trabajo remoto, la incertidumbre, la cuarentena de profesores y familias y la vulnerabilidad emocional posicionan a las personas en una situación de estrés prolongado. ¿Cómo asegurar la salud emocional de estudiantes y docentes? ¿Cómo equilibrar esto con la continuidad del proceso de aprendizaje? ¿Qué herramientas podrían ayudarnos a enfrentar este particular momento?. Abordaremos éstas y otras preguntas en este webinar organizado por el Programa de Liderazgo Educativo UDP y dictado por el Profesor Carlos Sandoval.
*Agradecimientos especiales al Liceo Bicentenario Carmela Silva Donoso por generar una presentación resumen del webinar dictado por Carlos Sandoval y ponerla a disposición de todos.