Con Dirección El primer año de los directivos escolares: Desafíos y Necesidades es el segundo cuaderno de la serie "Cuadernos para el desarrollo del Liderazgo Educativo". En esta publicación se aborda la problemática global, la realidad chilena, el shock inicial, las políticas de acompañamiento y las necesidades formativas, entre otros temas.

Con Dirección «El primer año de los directivos escolares: Desafíos y Necesidades» es el segundo cuaderno de la serie Cuadernos para el desarrollo del Liderazgo Educativo. En esta publicación se aborda la problemática global de los directores novatos, la realidad chilena, el shock inicial, las políticas de acompañamiento y las necesidades formativas, entre otros temas.