Durante este año, los equipos pedagógicos que trabajan con la primera infancia han debido hacer frente a la pandemia, buscando nuevas formas de brindar educación de calidad y acompañamiento a los niños, niñas y sus familias.

Esta presentación abordará algunas prácticas de liderazgo para que las directoras de salas cuna, jardines infantiles y niveles de educación parvularia de colegios, cuenten con herramientas para promover el cuidado y bienestar de los equipos, contribuyendo al fortalecimiento de la convivencia y la calidad educativa de los procesos que desarrollan.

Expositora: Kiomi Matsumoto R. Directora de Formación Práctica de la Facultad de Educación Universidad del Desarrollo. Consejera Consejo Nacional de Educación. Candidata a doctor en Formación en la sociedad del conocimiento de la Universidad de Salamanca, España. Magister en Educación, mención evaluación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Educadora de Párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Comenta: Lady Reyes. Coordinadora pedagógica Sala cuna y Jardín infantil Cumbre Torres del Paine de la Corporación Educacional de Renca