El webinar abordó las tensiones relacionales que se generan a nivel de equipos y entre las y los actores de la comunidad a nivel escolar producto de la situación de retorno al año escolar – ya sea en situación virtual, mixta o con avances y retrocesos producto de la situación sanitaria – que terminan por amplificar la situación de estrés.

El objetivo fue entregar consejos prácticos para los equipos de gestión o líderes escolares con el fin de abordar los hitos críticos de comunicación, disminuir las tensiones relacionales innecesarias y crear un clima de buena convivencia escolar.

Expositores:

Carlos Sandoval, Licenciado en Filosofía, Magister en Dirección y Gestión del Capital Humano y Magister en Ciencia Política.

Claudia Quintanilla, Directora de la Escuela Estado de Palestina de Estación Central.

Carlos Celedón, Rector del Colegio de los Sagrados Corazones de Viña del Mar.